(+51) 999-705-084

(01) 226-1926


Av. Javier Prado Este 1148 of.502,San Isidro







Rinoplastía







La cirugía de nariz (Rinoplastia) es, dentro de los procedimientos quirúrgicos de Cirugía Plástica siempre una operación difícil, aún para el cirujano plástico más experimentado.

Requiere de un estudio profundo de las estructuras faciales que rodean la nariz, frente, pómulos, mentón; ya que ésta ocupa una posición central y es una unidad estética fundamental para la armonía de la cara.

Exige del cirujano, un magnífico sentido de estética y armonía que va mas allá de un perfil de nariz bien diseñado.

La relación médico – paciente es fundamental para que el paciente exprese sus razones de insatisfacción sus expectativas que lo llevan a solicitar esta cirugía.


Solicitar Información







Detalles Médicos



Duracion:

45 minutos


Anestesia

Sedación más Anestesia local


Hospitalización

Ambulatorio


Recuperación

7 dias


Contraindicaciones

Superar exámenes preoperatorios

Procedimiento

El cirujano realiza una incisión dentro de la boca, coloca el implante delante del hueso del mentón y, finalmente, cierra la incisión. Para reducir el hueso del mentón, se realiza una cirugía maxilofacial.

Recomendaciones preoperatorias

Se recomienda que una persona de confianza te acomañe a la clínica y te regrese a casa luego de la rinoplastía. El cirujano te indicará qué alimentos y medicamentos evitar antes de la operación. Además, si eres fumador, deja el cigarrillo dos semanas antes de la cirugía.

Recuperación

• El acto quirúrgico concluye con la colocación de tapones nasales y aparato de acrílico o yeso.
• Los tapones se retiran al día siguiente de la cirugía.
• El aparato de acrílico o yeso, se retira a los 7 días.
• Se indican analgésicos y antiinflamatorios por 7 días.
• Controles posoperatorios a los 15 y 30 días.









"Tu salud y belleza en las mejores manos"







BENEFICIOS


Mejora el aspecto manteniendo la naturalidad y armonía del rostro.

Soluciona ciertas dificultades respiratorias, permitiendo corregir aquellas deformidades que obstruyen el normal funcionamiento del sistema respiratorio.

Aumenta la autoestima en los pacientes.







PREGUNTAS FRECUENTES


¿Hay una edad mínima para el procedimiento?


No hay edad mínima exacta para someterse a una rinoplastia. Lo único que se recomienda, es realizar pruebas médicas si el paciente tiene entre 15 y 16 años, ya que es la edad promedio en desarrollar el crecimiento del rostro. Si cumple con las condiciones para una operación de nariz y el permiso de sus padres, el paciente se encuentra apto para la cirugía.


¿La Rinoplastia deja cicatrices?


El objetivo de la cirugía plástica es cumplir con todos los cánones estéticos. Partiendo de esta idea, la Rinoplastia es un procedimiento que se trabaja cuidadosamente para no dejar ninguna de cicatriz. En la rinoplastia cerrada, la cicatriz es totalmente imperceptible porque se ubica dentro de las fosas nasales. En la rinoplastia abierta, la cicatriz es una pequeña incisión en una zona oculta y poco visible.


¿Cuál es el tiempo de recuperación?


Hacia el tercer o cuarto día, se retiran los taponamientos pero todavía queda un hinchazón, un amoratamiento en los párpados y la cédula de encima de la nariz. A partir de los 8 o 10 días esta hinchazón disminuye, los morados o hematomas prácticamente desaparecen y se retira la cédula de la nariz. A partir de los 10 días, el físico y la presencia del paciente es suficientemente correcta como para hacer vida normal, aunque puede variar un poco según la persona.






"Visítenos y Compruebe que su salud esta en las majores manos"






Desarrollado por Foco 74