(+51) 999-705-084

(01) 226-1926


Av. Javier Prado Este 1148 of.502,San Isidro







Rejuvenecimiento Facial







El envejecimiento es un paso natural por donde tenemos que transitar todos los seres vivos. Con el paso del tiempo nuestra piel pierde volumen, elasticidad, turgencia y aparecen las arrugas, que cada vez, se hacen notorias y se acentúan más alrededor de los ojos, la boca y del cuello.

Esta secuencia nos lleva a tener un rostro envejecido con una expresión de cansancio, que no va con el espíritu juvenil dinámico y proactivo que tenemos. Con frecuencia escucho de mis pacientes decir: “doctor soy una persona muy activa y con vitalidad, pero cuando me miro al espejo mi rostro no va conmigo”.

La cirugía de Rejuvenecimiento Facial, nos devuelve ese rostro más juvenil que añoramos para sentirnos mejor.

IMPORTANTE:

Este tratamiento quirúrgico como otros exige del cirujano una adecuada preparación, con conocimiento exacto de los planos anatómicos – vasos – nervios, etc. Una cirugía sea segura y exitosa requiere de una amplia experiencia quirúrgica.


Solicitar Información







Detalles Médicos



Duracion:

4 horas


Anestesia

Sedación más Anestesia Local o General


Hospitalización

1 día


Recuperación

10 dias


Contraindicaciones

Superar exámenes preoperatorios

Procedimiento

• Se llega a la decisión quirúrgica, luego de haber escuchado las expectativas, las dudas e inquietudes del paciente. Explicados los beneficios y las posibles complicaciones con claridad.

• Las incisiones son pre y post auriculares, se camuflan bien con el pelo y el pliegue pre-auricular. Se coloca un vendaje con los que concluye la cirugía.

Recomendaciones preoperatorias

--

Recuperación

• Se realizan curaciones diarias por 7 días.

• Los puntos se retiran entre 7 y 10 días.









"Tu salud y belleza en las mejores manos"







BENEFICIOS


Nos devuelve ese rostro más juvenil que añoramos para sentirnos mejor.

El lifting permite solucionar esos problemas de flacidez de la piel, apretando y reorganizando esta estructura subyacente.

Mejora los contornos faciales.







PREGUNTAS FRECUENTES


¿Los resultados son para siempre?


Un lifting facial puede quitar diez años en apariencia, pero no detiene el proceso de envejecimiento. La ventaja es que el envejecimiento empezará desde un punto de partida diferente y dará apariencia más joven de lo que corresponde a la edad del paciente.


¿Quiénes puede hacerse un lifting facial?


El lifting facial es un tratamiento totalmente individualizado ya que la herencia genética y el estilo de vida influye en la calidad de los tejidos de cada paciente. Se puede realizar en pacientes que, tras someterse a una cirugía de obesidad, les sobra piel o porque han decidido adelgazar, así como para personas preocupadas por cómo los signos de envejecimientos están modificando su aspecto.


¿El Lifting Facial deja cicatrices?


Para un lifting facial realizamos incisiones en zonas ocultas por el cabello y aprovechando los pliegues naturales de la oreja. No es un tema que le deba preocupar, ya que ahora hacemos incisiones más pequeñas y además los Cirujano Plásticos somos especialistas en cerrar heridas de manera que la cicatriz al cabo de unos meses sea prácticamente invisible.






"Visítenos y Compruebe que su salud esta en las majores manos"






Desarrollado por Foco 74