(+51) 999-705-084

(01) 226-1926


Av. Javier Prado Este 1148 of.502,San Isidro







Mamoplastía







Los senos voluminosos producen incomodidad para la actividad física y para vestir, causa malestar físico como dolor de hombros y espalda.

La cirugía para reducción de senos voluminosos se denomina Mamoplastía de Reducción con la que se extirpa el exceso de piel, tejido graso glandular, proporcionando un contorno mas agradable y estético, preservando al mismo tiempo el aspecto funcional del seno.

En todos los casos el tejido extirpado debe de pasar a estudio anatomo-pato-histológico.

Cuando el volumen de los senos es pequeño (hipoplasia mamaria) existe insatisfacción y molestia íntima en pacientes por que no va con la femineidad y sensualidad propia de la mujer.

La mamoplastía de aumento corrige este poco desarrollo mamario. El mejor método es la colocación de implantes mamarios (prótesis).

Se explica al paciente las vías de acceso, periareolar – axilar; y el volumen de acuerdo a las expectativas que tenga al respecto.


Solicitar Información







Detalles Médicos



Duracion:

3 horas


Anestesia

General


Hospitalización

2 día


Recuperación

20 días


Contraindicaciones

Superar exámenes preoperatorios

Procedimiento

• Exámenes pre-operatorios que deben incluir un estudio ecográfico de senos.
• Las vías de acceso son varias: periareolar, axilar, etc.
• Termina con un vendaje compresivo.

Recomendaciones preoperatorias

--

Recuperación

• Curaciones durante 7 días.
• Retiro de puntos en 7 a 10 días .









"Tu salud y belleza en las mejores manos"







BENEFICIOS


La mamoplastia ayudará a resolver un problema estético y conseguir una apariencia física más atractiva, pudiendo elegir el volumen y forma que se desea.

Mejora el aspecto de la figura del cuerpo.

Aumenta la autoestima y acaba con los complejos.







PREGUNTAS FRECUENTES


¿Quiénes pueden someterse a una Mamoplastia?


Las mujeres con senos grandes y desproporcionados que sufren dolores, malestar y vergüenza por el tamaño de sus mamas suelen ser buenas candidatas para la cirugía de reducción mamaria. Las candidatas ideales para este tipo de procedimiento son las mujeres que no están actualmente embarazadas ni amamantando.


¿Una Mamoplastia deja cicatrices?


Las cicatrices no suelen constituir un problema estético debido a su tamaño, por lo que quedan prácticamente imperceptibles. Durante el primer año son más visibles, ya que lo tejidos están en plena cicatrización, luego se atenuarán con el tiempo.


¿Cómo es el proceso de recuperación?


Durante los primeros días deberá seguir fielmente las indicaciones postoperatorias evitando movimientos intempestivos, ejercicios bruscos o actividades que puedan incrementar el riesgo de complicaciones (hematomas, dehiscencia de suturas, rotación del implante, etc.,). Podrá incorporarse a su vida cotidiana en pocos días, aunque depende de la actividad que realice. Aproximadamente en un mes podrá retomar todas sus actividades regulares.






"Visítenos y Compruebe que su salud esta en las majores manos"






Desarrollado por Foco 74