(+51) 999-705-084

(01) 226-1926


Av. Javier Prado Este 1148 of.502,San Isidro







Lipoescultura






Ahora puede tener el cuerpo con el que siempre soñó. La lipoescultura es un procedimiento que a partir de los años 70 ha revolucionado la cirugía de contorno corporal.

Con esta técnica se puede retirar excesos de grasa de diferentes partes del cuerpo, abdomen, flancos, caderas, muslos, brazos, papada, etc. Logramos así una figura envidiable.

En la actualidad se cuenta con varios equipos para realizar este procedimiento – laser – vaser. Los cuales han hecho que esta cirugía sea mas sencilla y menos dolorosa, lo que nos lleva a obtener mejores resultados.

Las áreas y la cantidad de grasa a succionar varían en cada caso y en ocasiones se pueden combinar con procedimientos como Lipotransferencia (implante de grasa), en zonas en que deseamos aumentar volumen para lograr un mejor contorno corporal.


Solicitar Información







Detalles Médicos



Duracion:

2 a 3 horas


Anestesia

General o Epidural de acuerdo al caso clínico y paciente


Hospitalización

1 día


Recuperación

15 días


Contraindicaciones

Superar exámenes preoperatorios

Procedimiento

• Incisiones de aproximadamente 3mm en ombligo y en flancos.

• Termina la cirugía con vendaje compresivo.

Recomendaciones preoperatorias

--

Recuperación

• Masajes post operación por 7 días.

• Uso de body compresivo x 30 a 60 días.









"Tu salud y belleza en las mejores manos"







BENEFICIOS


El tipo de alisamiento y definición que ofrece la lipoescultura puede hacer que una persona luzca mejor y se sienta mejor por el simple hecho de que la ropa le queda mejor.

La eliminación de grasa, ya sea a través de dietas o de cirugía plástica como la lipoescultura, puede tener efectos positivos en su salud y bienestar general.







PREGUNTAS FRECUENTES


¿Qué es la Lipoescultura?


La lipoescultura es un procedimiento quirúrgico diseñado para eliminar las bolsas de grasa con el fin de modelar zonas específicas del cuerpo. Se realiza con frecuencia para reducir la grasa presente en caderas, muslos, abdomen, parte superior de los brazos y otras zonas.


¿Quién es candidato para una Lipoescultura?


El médico realizará una historia clínica, un examen físico e indicará exámenes de laboratorio, y si es necesario algunos exámenes complementarios como radiografías, ultrasonido, electrocardiograma, inclusive una valoración preoperatoria. Luego de dichos exámenes el médico determinará si es candidato o no para el procedimiento.


¿Cuál es el tiempo de recuperación?


El paciente suele sentirse agotado por los primeros 3 a 5 días, más no está incapacitado. Luego de estos días el paciente es capaz de volver a su trabajo y retomar actividades diarias, exceptuando el ejercicio. Puede realizar caminatas cortas, pero hasta el mes puede regresar al gimnasio o a hacer actividad física de alto impacto. Aunque el paciente se reintegra pronto a sus actividades diarias, es importante que continúe con las indicaciones médicas, los masajes y la faja, porque en términos generales, la desinflamación completa tarda alrededor de los 6 meses, esto también va a depender del tipo de lipoescultura realizada.






"Visítenos y Compruebe que su salud esta en las majores manos"






Desarrollado por Foco 74