(+51) 999-705-084

(01) 226-1926


Av. Javier Prado Este 1148 of.502,San Isidro







Implante de Senos







Las mamas a consecuencia de lactancia repetida, pérdida de peso, y el paso del tiempo se tornan flácidas y péndulas. La consecuencia es que las pacientes se sienten incomodas y añoran las mamas turgentes de tenían en su juventud, y quisieran lucir escotes más amplios.

Esta cirugía de levantamiento de mamas nos permite tener mamas mas voluminosas y proyectadas, recurriendo a diversidad de técnicas a las que recurrimos para tener buenos resultados según el caso.

Si tenemos un exceso de piel marcado y un buen volumen de mama, procederemos a extirpar solamente la piel, reposicionar la aureola y lograremos lo deseado.

Si en cambio tenemos exceso de piel y poco volumen mamario, podemos recurrir a la colocación de implante mamario que restituya la perdida de volumen y así lograr una mama mas llena y proyectada.


Solicitar Información







Detalles Médicos



Duracion:

-----


Anestesia

------


Hospitalización

------


Recuperación

------


Contraindicaciones

-------

Procedimiento

-----

Recomendaciones preoperatorias

--

Recuperación

-----









"Tu salud y belleza en las mejores manos"







BENEFICIOS


Esta cirugía de levantamiento de mamas nos permite tener mamas más voluminosas y proyectadas, recurriendo a diversidad de técnicas a las que recurrimos para tener buenos resultados según el caso.

Mejora el aspecto de la figura del cuerpo.

Aumenta la autoestima y acaba con los complejos.

El pecho caído puede ser una de las causas del dolor de espalda y de cuello, debido al peso de los senos y su relación con la postura de la paciente.







PREGUNTAS FRECUENTES


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing ?


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Sit asperiores possimus velit nulla natus beatae accusamus maxime omnis incidunt error. Numquam nisi quae minima et facilis accusamus commodi reprehenderit, sunt..


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing ?.


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Sit asperiores possimus velit nulla natus beatae accusamus maxime omnis incidunt error. Numquam nisi quae minima et facilis accusamus commodi reprehenderit, sunt.


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing ?


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Id molestiae facilis, tempora corrupti pariatur quasi corporis tempore, sint sapiente ab repudiandae expedita, fugiat. Repellendus possimus eaque optio dolorem explicabo ea.






"Visítenos y Compruebe que su salud esta en las majores manos"






Desarrollado por Foco 74