(+51) 999-705-084

(01) 226-1926


Av. Javier Prado Este 1148 of.502,San Isidro







Ginecomastia







Los senos voluminosos en un varón dan un aspecto femenino que puede producir transtornos psicosociales en el paciente.
Este exceso de tejido es eliminado quirúrgicamente por una incisión transareolar, generalmente se inicia con una liposucción de la zona para disminuir el volumen y se completa con la extirpación del tejido que no se haya podido lipoaspirar

Hay casos en que solamente la gordura puede producir este aumento (pseudoginecomastía). En este caso solo la liposucción resuelve el problema.


Solicitar Información







Detalles Médicos



Duracion:

1 horas


Anestesia

Sedación o General de acuerdo al caso


Hospitalización

Ambulatorio


Recuperación

15 días


Contraindicaciones

Superar exámenes preoperatorios

Procedimiento

• Termina con vendaje compresivo

Recomendaciones preoperatorias

--

Recuperación

• Curaciones diarias
• Retiro de puntos en 8 a 10 días.









"Tu salud y belleza en las mejores manos"







BENEFICIOS


Desde la perspectiva física, el paciente es capaz de deshacerse de esos senos poco atractivos debido a un exceso de grasa y flacidez.

Permite que los músculos pectorales se vean más definidos.

Aumenta la autoestima y libertad de realizar actividades físicas con el tronco descubierto.







PREGUNTAS FRECUENTES


¿Quién puede someterse a una Ginecomastia?


Los varones que sufran de crecimiento de mamas y que genera un complejo. Cada vez más hombres descubren que existe este tipo de intervención para lograr un pecho firme y plano. Por este motivo la demanda ha aumentado tanto en los últimos tiempos. Es una cirugía de remodelación corporal con la que se consigue eliminar el exceso de volumen logrando un aspecto más masculino.


¿La Ginecomastia deja cicatrices?


Este procedimiento requiere una pequeña incisión en el borde de la areola si solo hay que retirar tejido glandular. Si hay que aspirar grasa mediante liposucción las incisiones serán aún más pequeñas. Para evitar que las cicatrices se oscurezcan es conveniente evitar la exposición al sol durante al menos seis meses. Siguiendo las recomendaciones del Cirujano, con el paso de los meses las marcas de incisión irán desapareciendo hasta ser prácticamente imperceptibles.


¿Cuándo puedo reanudar mis actividades cotidianas?


Después de pasar por el procedimiento puede volver a hacer vida normal en 24 o 48 horas. Deberá seguir una serie de recomendaciones para que la recuperación sea todo un éxito. Por ejemplo se aconseja limitar la actividad física durante las primeras semanas, especialmente toda aquella que implique un esfuerzo físico.






"Visítenos y Compruebe que su salud esta en las majores manos"






Desarrollado por Foco 74