(+51) 999-705-084

(01) 226-1926


Av. Javier Prado Este 1148 of.502,San Isidro







Abdominoplastía







Un abdomen abultado es consecuencia de un exceso de tejido adiposo y la relajación de estructuras internas que dan soporte a la pared abdominal. Todo esto originado por una mala alimentación, falta de actividad física, embarazo, separación de los músculos del abdomen (diástasis de los rectos).

La abdominoplastía permite retirar el exceso de piel, tejido graso, reforzar el sistema musculo aponeurótico que da soporte al abdomen logrando así un vientre plano.

En la actualidad este procedimiento es bastante solicitado, por los excelentes resultados que brinda. En cirugía post bariáctrica (cirugía de reducción de estómago) es muy útil para eliminar la gran cantidad de exceso de piel que se produce por la pérdida de peso del paciente.


Solicitar Información







Detalles Médicos



Duracion:

2 a 3 horas


Anestesia

General o Epidural de acuerdo al caso clinico y paciente


Hospitalización

1 día


Recuperación

15 días


Contraindicaciones

Superar exámenes preoperatorios

Procedimiento

• Las incisiones se hacen en el bajo vientre, se extirpa todo el exceso de grasa y piel.
• Se finaliza la cirugía con vendaje compresivo.

* En ocasiones se puede combinar con procedimientos de liposucción para definir mejor el contorno corporal.

* El Dr. Román cuenta con amplia experiencia en esta cirugía en el Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins de ESSALUD y en su práctica privada.

Recomendaciones preoperatorias

--

Recuperación

• Se realizan curaciones diarias.
• Retiro de puntos en 7 a 10 días.
• Pacientes usan body de 30 a 60 días









"Tu salud y belleza en las mejores manos"







BENEFICIOS


La abdominoplastía permite retirar el exceso de piel, tejido graso, reforzar el sistema musculo aponeurótico que da soporte al abdomen logrando así un vientre plano.

En cirugía post bariáctrica (cirugía de reducción de estómago) es muy útil para eliminar la gran cantidad de exceso de piel que se produce por la pérdida de peso del paciente.

La abdominoplastia ayuda a mejorar la postura del abdomen y también a aliviar los dolores de espalda que se pueden llegar a sufrir.







PREGUNTAS FRECUENTES


¿Abdominoplastia y liposucción es lo mismo?


La liposucción y abdominoplastia son cirugías diferentes aunque se complementan entre sí. La abdominoplastia es una cirugía de reconstrucción del vientre, no de eliminación de grasa, y con ella se consigue eliminar la flacidez y reparar la musculatura del abdomen. Por el contrario, la liposucción elimina la grasa localizada. Ambas pueden realizarse en la misma intervención.


¿La cicatriz será visible?


Las cicatrices de estas incisiones quedan ocultas tras la línea prepubiana. Pasado un año tras la intervención las cicatrices mejoran su apariencia, serán más planas y más claras. Si se realiza un cuidado adecuado de las cicatrices, llegarán a ser casi imperceptibles.


¿Quién es candidato para una Abdominoplastia?


Antes de realizar ésta o cualquier otra intervención se realiza un estudio previo para comprobar la idoneidad del paciente ante la cirugía. En este caso, se recomienda la abdominoplastia a todas las mujeres y hombres que estén preocupados por la acumulación de grasa o exceso de piel, que no se puede reducir con dietas ni ejercicio físico. Es muy útil tras los embarazos donde la piel y músculos del abdomen se han relajado o tras un adelgazamiento rápido.







"Visítenos y Compruebe que su salud esta en las majores manos"






Desarrollado por Foco 74